Quiénes somos

¿Por qué elegir AMAG Technology?

AMAG Technology es uno de los principales innovadores y proveedores dentro de la Industria de la Seguridad que proporciona soluciones totalmente integradas de seguridad en todo el mundo, y que protege todo, desde pequeñas oficinas y escuelas a grandes organizaciones multinacionales y a las instalaciones de alta seguridad del gobierno. Hemos estado atendiendo y protegiendo a los clientes por más de 30 años, y hemos entregado 25.000 sistemas en 80 países, porque trabajamos con nuestros clientes y escuchamos sus necesidades individuales. .

Nos damos cuenta de que la compra de una solución de seguridad no es sólo una adquisición única, sino más bien una inversión significativa a largo plazo donde las relaciones deben construirse. Al elegir un sistema de AMAG Technology tiene la tranquilidad de que sus expectativas se cumplan y continuaremos entendiendo y reaccionando a sus necesidades a lo largo de la vida útil del sistema. Como fabricantes, estamos bien posicionados para apoyarle y estamos orgullosos de que esta filosofía ha hecho que nuestros clientes existentes continúen con nosotros.

Todas las soluciones de seguridad AMAG Technology ofrecen los productos más avanzados, lo que le permite migrar a la nueva tecnología de una manera rentable. Entendemos que puede haber sistemas ya instalados y nos esforzamos en manejar la compleja transición de un sistema actual. 

En el corazón de la solución de AMAG Technology está el sistema de administración de seguridad Symmetry™. Symmetry™ ofrece a los usuarios la próxima generación de soluciones de seguridad, y proporciona los aspectos fundamentales de la seguridad de los edificios a soluciones inteligentes y unificadas. La tecnología de punta en todas las instalaciones de Symmetry garantiza una "estrecha integración" en la cual hay una comunicación fluida en múltiples sentidos entre las diversas tecnologías (incluyendo control de acceso, vídeo, administración de visitantes, tarjetas inteligentes y biometría) todo en una sola plataforma. Esto proporciona un nivel sin precedentes en la inteligencia del sistema que puede generar alertas sólo en momentos de riesgo potencial.

Las medidas de seguridad física y para el personal son sustancialmente mejoradas por la tecnología superior de administración de vídeo, captura y recuperación de imágenes que están totalmente integradas dentro de Symmetry en la plataforma de seguridad que puede ser consultada por los operadores establecidos en múltiples ubicaciones.

Symmetry incorpora fácilmente diferentes tecnologías y proporciona a su organización una solución para todas sus funciones de seguridad y de control de edificios. Además, al ser una opción basada en IP, la solución de seguridad puede conectarse simplemente a la red de IT existente de sus clientes, para reducir aún más los costos de instalación y cableado.

Se puede encontrar a AMAG Technology en un rango diverso de mercados incluyendo el gobierno, la educación, las finanzas, el transporte, el cuidado de la salud y los servicios.

 
  • Latin America +55-11-2898-9734
  • North America +1 310 518 2380
  • United Kingdom +44 1684 850 977
Centro de conocimiento
PDF Resumen de productos
   
PDF Symmetry Profesional
   
PDF Symmetry EN-1DBC
   
  Ver todos los recursos